jueves, 10 de septiembre de 2009

Empezamos de cero! Tiembla Zynga!


A veces la vida te da sorpresas y una nueva oportunidad, y hoy.. es uno de esos días..

Hoy era un dia normal, me he levantado con el sol brillando fuerte por la ventana, he desayunado unas tostadas con aceite tomate y ajo, me he vestido despues de fregar unos cacharros del dia anterior, y me he dispuesto a ir al trabajo andando, como he hecho durante estas dos semanas después de cambiarme de piso. Una fresca y nueva rutina.

Todo parecia normal, enciendo mi ordenador, y mientras arranca, voy a la cocina de la oficina a hacerme un chocolate (he cambiado el café por esto, ya que mi pierna no aguanta ya tantas revoluciones..). Al volver me dispongo a comenzar mi ritual, abrir mi panel, comprobar los resultados del dia anterior, estadisticas de analytics, correo electrónico, estadísticas de Facebook, Sonico, hi5... un momento.. que esto de aqui en Facebook? ususrios activos mensuales.. wow! un pequeño y bonito CERO! Desastre? no esto debe ser un error, comprobemos las demás, "Poker".. efectivamente! Zynga, cero usuarios, Poker Palace, cero usuarios, Poker Buddies, cero usuarios.. y así el resto de aplicaciones. Es esto una nueva oportunidad que facebook nos brinda, es un nuevo comienzo para tratar de destronar a Zynga? ;) por su puesto que no! pero el poker de Zynga se ve menos intimidante sin sus 15 millones de usuarios activos mensuales, hehe, si tan solo fuera verdad y esto comenzara de nuevo, en fin.. creo que ahora cambiaré el chocolate por cafe de nuevo, creo que no termino de despertarme..

3 comentarios:

SYSMEDESIGN dijo...

Muy bueno tu blog segui asi !! =)

Juegos de Bratz dijo...

hola, me llamo jorge y soy el webmaster de http://www.juegosbratz.info/ y me gustaria intercambiar enalces contigo

Juegos de Pintar dijo...

hola, me llamo jorge y soy el webmaster de http://www.juegospintar.info y me gustaria intercambiar enlaces contigo

JuegosMas.Net Privacidad