lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Crisis publicitaria? En la red no my friend....


Según informes de aquí, y allí, parece que la crisis publicitaria está afectando más a los medios tradicionales, que a la publicidad online, que se mantiene con un crecimiento firme según lo previsto.

Segun un informe de Zenithmediael mercado publicitario en general, experimentará una fuerte caida, en torno al 9,2%, con posibilidad de llegar al 15% a final de año, sin embargo, la publicidad Online, seguirá creciendo con fuerza, en torno a un 19,2%, resistiendose a esta crisis del sector.

Por otro lado un estudio de IDC para EE.UU. concuerda con este informe, preveyendo un crecimiento de la publicidad en internet del 14,9% para los próximos 4 años, lo que supondría un 15,6% de la inversión publicitaria total en 2012, frente al 8,6% actual.

Este ultimo informe tambien vaticina que el mayor crecimiento lo experimentará la publicidad en video, en detrimento de la TV .

Pues parece que la publicidad Online está en buena forma, quiza esta fuerza, ayudada por la crisis, sea el salto definitivo que consagre internet como el medio de medios, (un poco mas rapido de lo previsto quiero decir..).

No hay comentarios:

JuegosMas.Net Privacidad