lunes, 30 de junio de 2008

Calidad a medio plazo o publicidad a corto, cuestion de gustos o de obsesión..

¿Os habeis fijado en la obsesión que parece haber hoy dia con la publicidad? Parece que lo único que se puede hacer hoy en dia con una web, es insertar publicidad y tumbarse a tomar el sol mientras se hace un poco de SEO... ¿Esque no hay mas oportunidades de negocio para una web con tráfico? Bien, por ejemplo nosotros pretendemos ser una de esas oportuidades, pero parece que la gente está acostumbrada a poner un banner y olvidarse, o como mucho comerse la cabeza para ver en que lugar la gente pica más ese banner. Se quieren beneficios ya, al instante, no hay apuestas de futuro, no se concibe en invertir, y ya ni siquiera eso, sino en dedicar algo de tiempo y espacio a promocionar otra cosa que no sea publicidad. Por supuesto tampoco quiero generalizar.

En mi opinión, es interesante contar con más de una opción, diversificar es la clave para crecer, o una de ellas. Si te centras sólo en la publicidad, puedes encontrarte con una época de crisis del sector, y no tienes alternativas. Pero sin embargo, en mi sector, nosotros no hemos notado la crisis económica, pero claro, tampoco se generan beneficios tan rápidamente como con la publicidad, sino que hay que invertir un tiempo y esperar que madure un poco el proyecto, pero es una negocio de calidad que fideliza usuarios, por lo que los beneficios no hacen más que ascender. Y pongo mi sector como ejemplo porque es el que conozco de cerca, pero esto se puede extrapolar a cualquier otro.

En fin, diversificar, diversificar, diversificar.

No hay comentarios:

JuegosMas.Net Privacidad